Bienvenue sur Préférence-Jeu.. de société
Création Vente de jeux de cartes Math et Francais. Matériel Pédagogique ou jeux de société ludo-éducatif
juego de cartas de matemáticas
info gioco deustche
jeux pour noeljeux pour anniversaire
Préférence-Jeu
Jeux de société intelligents

Juegos de cartas de pensamiento

Juegos de mesa de matemáticas para entender, estimular, popularizar...



Las matemáticas son internacionales y sin fronteras. Puedes jugar nuestros juegos sin preocupaciones.
Este sitio aún no está disponible en e, mientras tanto, utiliza la función de traducción de tu navegador para obtener todas las páginas y reglas del juego en tu idioma.


Juegos disponibles en la tienda de Amazon en su país: AMAZON.ES


Acerca de los juegos de puzzle de Preference-JEU.  ¿Quién soy yo?


Eric Juban, autor y editor de juegos de entretenimiento educativo que consisten en 120 tarjetas de 5x5cm.

Juegos de cartón ecológicos 
Mis barajas están hechas con la misma cartulina que se usa para los naipes profesionales (acabado liso 300g/m2) en tres capas incluyendo la del medio (llamada núcleo azul), para hacer las cartas opacas incluso a la luz.
El barniz evita que las cartas se ensucien y proporciona una superficie lisa y ligeramente resbaladiza para facilitar la barajadura y el manejo.


Las 120 tarjetas se guardan en cajas de 5x5x4cm, ideales para llevarlas en un bolso o una mochila.
Las cajas están hechas de cartón de alta calidad y están impresas con precisión y colores brillantes y nítidos. Se entregan envueltos en plástico retráctil (para ser tirados después de abrirlos).
Papeles de bosques bien gestionados y de apoyo a la impresión ecológica. Producido de acuerdo con una multitud de normas internacionales responsables.



Barajas de cartas para escuelas primarias, medias y secundarias. 


Los juegos se utilizan como herramienta de enseñanza, un método de aprendizaje, como parte de la tutoría, en escuelas secundarias, institutos, clubes de matemáticas, actividades extracurriculares. Son apreciados en la pedagogía Montessori y en el DYS (dyscalculia and dyslexia).

'Sólo jugando el individuo, niño o adulto, puede ser creativo y utilizar toda su personalidad. Un individuo que juega socializa.

Un juego educativo esconde el aspecto de aprendizaje de la actividad. Es una distracción y sin ninguna limitación perceptible. Permite al adulto observar comportamientos estratégicos y pensamientos divergentes (soluciones múltiples y personales).

En efecto, al evolucionar contra un adversario o con un compañero, el juego permite entrar en comunicación con este último; darse cuenta de que no se puede evolucionar solo sino en grupo. Ayuda a desarrollar la cooperación y la cohesión, las claves de la socialización.
 
 

Juegos de mesa para adultos.


Mis juegos requieren habilidades de pensamiento, observación, lógica y cálculo para poder deshacerse de todas tus cartas en miles de combinaciones posibles. ¡Todo lo que las matemáticas puedan proporcionar!

Te gusta el ajedrez, Rummikub, Triominos, mis juegos requieren muchas funciones cognitivas: cálculo mental, lógica, resolución de problemas, concentración, comparación, asociaciones, descomposición aritmética, verbalización... En varios niveles de dificultad jugando con las cartas de su elección (multiplicación, suma, radical, módulo, condición, fracción, promedio, porcentaje...).



Juegos para actividades con los ancianos.


Mediante un estudio publicado el 11 de febrero de 2019 en el International Journal of Geriatric Psychiatry, investigadores británicos han demostrado que en las personas mayores de 50 años, jugar regularmente a los juegos de números y letras tendría un impacto positivo en la función cerebral.

Los cuidadores que trabajan con ancianos (facilitador, psicólogo, ayuda médico-psicológica, etc.) utilizan mis juegos con ancianos que están en buena forma pero que también tienen dificultades (trastornos cognitivos, mentales y de Alzheimer) porque estimulan las funciones cognitivas, fortalecen la memoria, mantienen las habilidades lógicas y promueven momentos de intercambio.

Ideal para organizar una animación inteligente cara a cara en residencias de ancianos, EHPAD, Residencia de Servicios para Ancianos, Residencias de Autonomía, Guarderías, PASA, Respiro, EMA o ESA, SSIAD, Francia Alzheimer, VMEH, Pink Coats ...). 
  


Juegos de pensamiento lógico digital


Al favorecer un acercamiento concreto y lúdico a los números, usted prepara a su hijo para aprender matemáticas en la escuela, con creatividad. El niño se acercará a los conceptos y poco a poco asimilará aspectos más complejos para aprender matemáticas en la escuela primaria y convertirse en un campeón de las matemáticas!

Para poder dominar algún día conceptos más complejos: tablas de multiplicar, cálculo integral, función afín, teorema de Pitágoras, aritmética, álgebra, trigonometría, teorema de Tales, números enteros, ecuación diferencial...

Entre adolescentes o adultos, usando la lógica pero sobre todo la anticipación, el contraataque, la previsión a corto y largo plazo...

Al alinear las cartas de colores y valores que se suceden, el niño aprende gradualmente a desarrollar el razonamiento lógico y desarrolla la noción de tamaño, evolución y relaciones. Puntos esenciales para el aprendizaje de las matemáticas.


 juego de cartas de matemáticas


 juego de cartas de matemáticas
partir arithmetique completer